martes, 23 de abril de 2019

DOCE!!

 Doce 24/4!
Doce puñaladas en mi corazón que no deja de estar sangrante desde ese nefasto 24/4/07!
Doce infiernos silenciosos!
Otro 24/4 que se tiñe con tu roja sangre que es la mía!
Y de verdad cada 24/4 es un eslabón de pena que pesa en mi cuerpo!
Trato de entender que para ti este plano no era grato, que estás mejor en aquél lugar donde libre del cuerpo has vuelto a casa.
Sé que tu espíritu está cada vez que te necesito a mi lado!
Pero me rebelo ante el hecho de no poder abrazarte, oír tu voz en noches de conversación donde a veces tocábamos temas intensos, otras reíamos de algunas situaciones y otras compartíamos silencios pero juntos!
Quiero estar compartiendo un café contigo, quiero ver tus ojos de mirada intensa y franca!
Quiero hasta pasar esos temores cuando, sabiendo que eras un desafiante continuo de la vida, corrías riesgos que jamás te amilanaron! Como yo no conocías el miedo!
Y mira lo que son las cosas, en una hora sin la complicidad de la oscura noche, vino un maldito inconsciente al volante de un taxi y, un "voy y vuelvo" con un un beso, se transformó en una despedida hasta la eternidad!
Y majadera invito al Universo, al que sea que haya creado este mundo y sus alrededores que me de una explicación razonable, por qué me arrebató mi vida, me partió el corazón, dejó vacíos mis brazos y me rasgó las entrañas, con tu partida ... no hay respuesta, ninguna respuesta!
Y sabes? no me voy por mi mano porque no quiero fallarte, tú me dijiste que yo era fuerte y lo creías, y aquí voy sin alma o animus, solo existiendo, porque no puedo fallarte, eso ni en un sinfín de vidas lo haría!
TE AMO INFINITAMENTE