lunes, 14 de julio de 2014

El tiempo es...

¡NADA! sí, es nada pues mi vida está vacía, se volvió de pronto un abismo, he intentado todo, escapé de la ciudad, escapo en el dormir, mis ojos hurgan el vacío que deja ese espacio donde ya no se sienten tus pasos, donde no repican tus risas, donde ya no existen tus silencios reflexivos mientras tu cuerpo parece estar sin estar.
Ya no hay charlas nocturnas, converso con tu retrato, nos conocíamos tanto que sin temor a la locura creo escuchar tus respuestas, tus críticas precisas, tus risas contenidas cuando te parecía que estaba hablando leseras!
Ya ni siquiera puedo beber uno de esos café con crema y wyskie que tanto disfrutamos en noches de frío invernal, tampoco está el mate que acompañaba nuestro compartir un pucho, que tampoco puedo fumar ahora...estoy imposibilitada de todo, estoy restringida no solo de tu compañía y calor, sino que mi cuerpo está hecho chatarra y tengo un letrero de "prohibido" a todo lo que era nuestro!
Me rebelo pero trato de no llamar a esa puerta que da paso a tu mundo, mientras más se golpea más se cierra y parece alejarse, así que en una especie de ritual imaginario me paro frente a ese portal manteniendo respetuosa distancia.
Mis años de oro fueron como tu madre!
Esos pesan más que estos grises en la historia de mi vida, pero duelen como agujas clavadas en cada espacio de mi piel!
Te amo, te amo, te aaamooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario