miércoles, 21 de marzo de 2018

Hola mi cielo!

Hace mucho que no escribo, o mejor dicho que no te escribo!
Converso contigo mente a mente, corazón a corazón, abrazada a tu cuerpo etérico con el mío.
Pensé que había cerrado un ciclo a los diez años de tu partida, pero ha sido otra falsa ilusión que se desvanece al frío contacto con la realidad de tu ausencia, con lo yerto de mi corazón de amadre.
Sin embargo, y te lo digo desde mi corazón que sangra, debo reconocer que tenías toda la razón cuando tildabas a este plano de básico, y creo que debías irte antes de la caída libre de una humanidad cada vez más deshumanizada, cada vez con menos valores, cada vez más parcializada por ideologías idiotas (de todos colores) o religiones perversas y alienantes.
No se hasta cuando estaré, solo quisiera también salir de esta vida donde el vicio, la corrupción, la maldad, la muerte sin razón, los "jerarcas del mal", mundialmente hablando, alimentados por rebaños de impensantes se empoderan arrasando con los valores morales, emocionales y mínimos para una sana convivencia.
Hijo me haces falta, pero peor sería verte incómodo en esta sociedad donde "los buenos" han sido acallados por los reptantes bichos disfrazados de humanos.
¿Será el principio del fin? ¿Tomó millones de años llegar a una "civilización como esta? ¿Existe ese dios, como quiera le llamen, que creo un fruto que se iría pudriendo?
¿Dónde quedó el concepto del AMOR universal y del HOMBRE (genérico) PERFECTO?
Falacias todas, y quizás seamos, como en Matrix, una simple ilusión de clones ocupando un espacio imaginario llamado TIERRA!
Do quiera estés me alivia pensar que es un estado más avanzado y mejor, ya llegaré allí para no separarnos más!
Te amo, te recuerdo, te extraño
Tu madre eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario