miércoles, 18 de enero de 2017

SI...

Si...
Dispusiera el destino que he llegado a mi estación final, quisiera que sepan que descenderé del vagón saltando de alegría! Porque en el andén estarían los míos, esperando para abrazarme en esta vuelta a casa.
Muchas veces el miedo a dejar este traje que es el cuerpo, impide decir lo que se piensa a quienes son importantes en este paso. No quiero llevarme las palabras, ni las emociones, quiero gritar al universo lo que siento.
Solo lamentaría dejar a mi pequeña peluda, tan dulce, fiel y cariñosa. Espero alguien de buen corazón la ayude a irse conmigo. Es demasiado regalona y con años a cuesta para que pueda acostumbrarse a una vida que obvio sería muy diferente!
¿Amor? llevo en mi equipaje mucho, dejo mucho, de los buenos y los no tan buenos quedan aquí. Tú y tú saben a qué me refiero. El amor es un regalo voluntario, no se fuerza, no se gana, no se mendiga. Los míos han sido como una flecha de Cupido errática en el cielo!
¿Amistad? voy envuelta en ella, como me han arropado en estos años terribles, mis ángeles, mis hados, mis seres de luz. Y las relativamente nuevas que han sido tremendo apoyo!
¿Familia? una gigante, la familia del corazón. ¿Parental? poquitos pero muy especiales. ¿Cósmica? he encontrado a algunos, hermosos.
El espacio es bastante similar al ciber espacio, no voy a dejar fuera a tanta gente linda y diversa que he encontrado, gracias por un día cualquiera haberme agregado.
Hoy no me despido, solo quiero no dejar sin expresar esto que siento.
Y si...si resultara profecía auto cumplida, espero lo recuerden y lo lean!
PROHIBIDO ENTRISTECERSE!!
Esto no es más que un reflejo de la realidad de toda vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario