En este día cumplí a las 17:25 horas, del absurdo horario de verano, se cumplieron 1.000 día sin ti
Mil días sin alma, mil días con cada minuto gritando cada célula de mi cuerpo por tu presencia, mil días muriendo de a poco, mil días en que ha crecido el dolor.
Y hay tantas palabras que dicen "dale tiempo al tiempo", cómo si pudieran saber lo que es estar o vivir con las entrañas desgarradas, el corazón roto como un cristal en mil partes que han formado un archipélago, y sin embargo late.
¿Quién soy? no me entiendo, SÍ, me entiendo, soy tu madre que es lo que le dió una razón para mi existir, anres era simplemente una más de la gente que camina por este mundo, cuando tú llegaste yo era LA MADRE DE...
De ese ser precioso de grandes ojos, de una sabiduría innata, de un amor y ternura incalculable, de unas frases que para tu edad me dejaban descolocada, eras el nieto de tu tata que adoraba estar contigo, pero eras MI HIJO, mi aire, mi sol, mi luna,mi sangre, mi aliento, mi TODO!
Es raro no he vuelto a mirarme en un espejo, soy por fuera la misma, pero sé que soy un fantasma de quien fuí a tu lado.
Mi voz es la misma, hasta me río a veces, bromeo otras, comparto con quienes me visitan, sin embargo me siento una fantasía, un holograma de mí, una huella superpuesta sobre la huella de una madre sin hijo tangible, te menciono antes que soy un fantasma, así me siento pero hasta veo la sábana de fantasma hecha jirones sangrientos flotando en la nada!
Quiero estar loca, quizás lo estoy, pero parezco cuerda, ¿te parezco consecuente todavía? o quizás me vez al borde de la incoherencia y la inconsecuencia!
Si es así también ves mi vientre vacío, mi matriz pisoteada, mis brazos tendidos al vacío, mis lágrimas cada noche hasta dormir agotada.
Solo tú y yo lo vemos, a los demás, porque la vida sigue, no les interesa ni a mí me interesa que lo vean o lo sepan!
Busco el espacio para escapar por ahí a tu encuentro, pero no, no como pensaron algunos, sino en forma normal, pero no es mi momento.
Te amo y te amaré hasta la eternidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario