miércoles, 12 de marzo de 2014

TIEMPO!

Pierdo la noción del tiempo, hay noches en que no escribo nada porque nada cambia.
Es ya el 2010, y te echo de menos exactamente igual que el día de tu partida, me duelen las venas desangradas junto a tu sangre en esa esquina maldita.
Tú sabes mi amor que traté de no caer, durante el 2008 hice un curso a varias personas gratuitamente, voy apostando por tres, ya veremos.
He resuelto ir a Santiago a trabajar en lo de tu tía Vero, voy a ver si resulta, me cuesta pensar en volver a pisar esas calles, pero lo haré es necesario vivir y para ello se necesita el dinero.
Siento que llevo mil años en mi espalda, estoy cansada de la vida, esto es una imitación de vida! Y bueno aquí estar con Tere es como estar sin nadie, ella vive como los gorriones, intenta ocupar tu lugar vacío, que absurdo, como si estuviese yo para mantener a una mujer de edad e inconsciente!
Trate de hacer un año nuevo...jaja ¡que año nuevo ni que ocho cuartos!
Converso con tu retrato, me hundo en tus ojos chispeantes, no puedo conectarme contigo, que condena adicional, el infeliz asesino... en su casa, con su familia y feliz ¡mierda! ¿dónde está la Justicia del Cósmos?
Me complica no poder tenerte, aunque fuera de esa manera sutil como me comunicaba antes con otros espíritus que han partido ¿habré perdido esa capacidad?
No sería extraño ya que sin ti he perdido todo, incluso a mi misma!
Voy a seguir solo porque te lo debo, además los cuatro peludos solo dependen de mí.
Te amo y te extraño, cada día más!
Estoy segura que estás bien, no te gustaba este plano como solías decir desde pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario