domingo, 9 de marzo de 2014

Hoy es 15/9/10

Honestamente desde el minuto uno que te "ví" tirado en esa calle Bilbao, tuve la sensación de una tenaza o algo frío que entró en el centro de mi pecho y me arrancó algo, que provocó un vacío que duele hasta hoy.
Lo segundo que logro ubicar en el tiempo y espacio es un estado de dolor y odio, una ira conmigo misma por respirar aún, y con el papanatas que te asesinó, a ese fue dirigida la energía de ira y rencor que me mantuvo con la FUERZA precisa para estar de pie el primer año sin ti.
El alimento que mantenía mi vida en acción eran IRA, ODIO, dolor inhumano y una gran pregunta al Universo ¿Por qué?
Día tras día, noche tras noche, a pesar de los medicamentos mi yo sutil salía tras tu asesino aullando como fiera herida, queriendo arrancar su aliento de babosa sin valor humano, quería que sufriera las penas del infierno que yo sufría.
Trabajé porque tenía que hacerlo, en el fondo todos los humanos somos esclavos de ese Poderoso Señor que se llama Dinero, que es en realidad un proxeneta!
Mientras estaba trabajando mi mente consciente no pensaba, pero en cada minuto libre me paraba en la ventana para verte llegar, si estaba en mi dormitorio me asomaba al balcón, muchas veces sentía la llave anunciando tu llegada, pero era un juego de mi desvarío, de mi sed de verte, abrazarte, escucharte reír, besarte, conversar acerca del día, prepararnos para tu viaje en septiembre de 2007, ese viaje que nos alejaba pero en el mismo plano, tú tras tu sueño, yo orgullosa de ti y tu intelecto!
Esperaba tu beso de las buenas noches, hecha un ovillo en tu cama, abrazada a tu pijama hasta casi hacerlo una segunda piel, y me dormía sobre una almohada mojada por mis lágrimas.
Rescato otro recuerdo, tantas personas entrando y saliendo de la casa el día negro mismo 24/4/07, muchas palabras de sentimiento, de "consuelo" de lo que fuera, confusión en mis ideas, rostros con dolor de tus más cercanos, incrédulos, mis amigas especialmente Cathy, tu tía María Olga, nuestra familia del corazón haciendo guardia en torno a tu cuerpo, no llegaba el SML a retirarte, los charcos por donde se había escapado tu vida iban secándose en el frío pavimento. Tu sangre mi sangre!
Muchos estuvieron, muchos desaparecieron en este tiempo querido mío, no entendieron quizás mi reacción de impotente ira, no sabían tal vez que ni tú ni yo teníamos religión, ¿quizás eso no les gustó? es posible pero da igual! Me criticaban mi falta de capacidad para perdonar al asesino, ¡cómo se ve que no sabían de qué hablaban y cómo dolía lo ocurrido! Pero tú ya me conoces, hay cosas que me pueden molestar pero con las cuales no engancho, las tomo como de quién vienen!
Me refugié en quienes sí me amaron así, en mis jirones airados y en tus amigos que me dejaste como bella herencia!
Pasaba el tiempo y esperaba...¡ilusa! Justicia. Suena divertido en el tiempo pues la Justicia no existe ya que es manejada por personas y leyes obsoletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario