Todos los días son 24 de abril del 2007, hora 17:25 creo.
Llevo en este lugar 2 meses, gracias a tus amigos y tu gran profesor he ido viviendo, vienen a verme, me han apoyado en dinero, puedo pagar lo necesario.
No quiero la vida, no trabajo nada, he pasado por días de hambre, pero no eso es tan terrible como el ansia y el hambre de oirte, Anita María te ha pintado, estás ahí y me sigues con tus adorados ojos, te converso, te lloro, me haces falta.
El juicio penal una farsa, se llevó a cabo el 18 de agosto del 2008 y ahí terminé de morir por dentro, a la Justicia asquerosa de este país no le importa una vida si el infeliz asesino no se ha pasado una luz roja anteriormente. La gentuza le pagó al abogado de los pedófilos y una de las juezas al parecer era amiga de él, ella votó en contra de "condenarlo" a un año sin licencia, y firma mensual porque el pobrecito está enfermo en diálisis, la vida del sin alma vale, la tuya y la mía...¡nada!
Me sumí en un pozo sin fondo, dejé de trabajar, me encerraba a oscuras, no quería nada de nada, solo morir, pero no se muere a voluntad, es cuando ha llegado el momento.
Tuve que salir de la ciudad, quería verte llegar, no podía estar en lugares con mucha gente, menos el metro que había sido, junto al Transantiago tu aventura luego de operarte de tu tobillo.
Recuerdo tu cara de niño travieso cuando me dijiste;
"Mamá me subí al bus y me dieron el asiento! Luego igual en el metro! Mamdre creo que usaré las muletas lo más que pueda" y reíste con ganas.
Muero por dentro mi amor, y debo salir adelante, no es para mí vivir de la compasión de otros, pero como fabrico la fuerza, creo que se terminó la fuente, pero no quiero defraudarte, y escucho tu voz en mi cerebro cuando decías:
"Mamá tu puedes, tu siempre puedes!"
Me diagnosticaron "depresión"...y que menos que eso, si ni hablando con jóvenes psicólogas inexpertes ni con una bateria de pastillitas para cada cosa se me irá la pena de haberte perdido en lo físico, porque tu amor todavía está y seguirá estando, me lo dicen tus ojos en el cuadro!
Te amo, ven por mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario